Tours de Buenos Aires

Los tours de Buenos Aires son personalizados, para grupos de no más de seis personas. La idea es que la experiencia del recorrido, de las historias, los lugares, sea lo más próxima e intensa posible.

  • San Telmo
  • La Boca/Barracas
  • El Subte
  • Galerías de arte
  • Tours especializados

martes, 1 de enero de 2008

Librerías

Siempre he sido lector. Cuando vine a Buenos Aires por primera vez, me quedé maravillado no sólo por la cantidad de librerías que hay, sino por su calidad.

En el tour visitaremos mercadillos, librerías de saldo, anticuarias y de novedades.

Hay librerías que conviene visitar sólo por su belleza, otras por su buenos precios y otras por la calidad de los libros que tienen a la venta.

Yo no cobro comisión en ninguna librería, así que podéis tener por seguro que os llevaré a las mejores. También, si me contáis un poco lo que queréis, puedo individualizar y por lo tanto mejorar la visita, adaptándola a vuestros gustos y necesidades lectoras.

Este tour nos puede llevar todo el día, pero cuesta lo mismo que un tour de cuatro horas. El único sobrecoste sería el del transporte, y eso depende de vosotros/as: podemos viajar en taxi, en subte o en colectivo. Yo lo que haré es recomendar el medio, pero la decisión siempre será vuestra.

¡Ah! Y habrá que parar a comer. No hace falta que me invitéis. Si queréis, os puedo recomendar un sitio y venir a buscaros más tarde. O también puedo comer con vosotros/as, pero sólo con la condición de que yo pague mi parte. De nuevo, no cobro comisión en ningún sitio.

No hay comentarios: